lunes 30 de octubre de 2023 - 7:30 PM

Video: Barandas impidieron que una ambulancia cayera al río Sogamoso en Santander

Gracias a barandas ubicadas sobre la estructura del corregimiento de Puente Sogamoso, una ambulancia no cayó al río cuando perdió el control y quedó trancada a un costado. En el vehículo movilizaban un paciente desde Barrancabermeja.
Compartir

El particular incidente se registró en la tarde de este lunes 30 de octubre en el corregimiento Puente Sogamoso, ubicado en Puerto Wilches, Santander.

Una ambulancia que se movilizaba desde Barrancabermeja hacia Puerto Wilches quedó trancada, por causas por establecer, en el puente ubicado sobre el río Sogamoso.

El vehículo medicalizado es de palcas REO-216 de Floridablanca, pertenece a la empresa Móvil Vida y en el momento del percance llevaba un paciente.

“No sabemos qué le pasó al conductor sino conocía este puente que es un paso a un solo carril o si iba hablando por celular. Por fortuna tiene buenas barandas de protección que impiden que los vehículos caigan al río Sogamoso. El paciente estaba ahí dentro del vehículo”, señaló un habitante de Puente Sogamoso.

Habitantes del lugar con maderos ayudaban a sacar la ambulancia que quedó trancada a un costado de la estructura.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad