lunes 13 de noviembre de 2023 - 11:44 AM

Video: Batalla de puños y patadas en una discoteca de ‘Cuadra Play’ en Cabecera

En videos suministrados por líderes de Cabecera del Llano, quedó registrada una pelea entre clientes y los encargados de seguridad de una discoteca ubicada en el sector de ‘Cuadra Play’ de Bucaramanga.
Compartir

Los motivos por los que inició la riña son por ahora desconocidos, pero los hechos se presentaron a la una de la madrugada dentro de una discoteca ubicada en la calle 48 con carreras 34 y 35 de Bucaramanga este lunes festivo 13 de noviembre.

En el video grabado por un cliente se ve a varios jóvenes que estaban dentro del establecimiento agredirse con sillas, puños y patadas. contra los encargados de seguridad del establecimiento

No se reportaron heridos de gravedad, al interior de la discoteca, pero las agresiones siguieron afuera del establecimiento.

En otras imágenes grabadas por los testigos se aprecia cuando la Policía llega a controlar la situación que no pasó a mayores afuera en la vía pública.

“Es una problemática de nunca acabar. Ahora salen de las discotecas y siguen tomando en un establecimiento que funciona 24 horas y se agarran a pelear”, indicó un residente de Cabecera del Llano.

Los líderes de Cabecera del Llano han solicitado a las autoridades se controle el aforo de ingreso a los bares y discotecas. En algunas ocasiones superan el 100 o 200 por ciento de capacidad.

“La discoteca más grande de ‘Cuadra Play’ tiene capacidad para 500 personas. En algunos casos hemos vistos más de dos mil o tres mil personas a quienes les cobran por la entrada. No hay control de las autoridades y siguen los desmanes dentro de los negocios y en la vía pública”, señaló un líder.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad