martes 14 de septiembre de 2021 - 6:20 AM

Video: Concejal de Floridablanca estaría involucrado en accidente que dejó un muerto

De acuerdo con algunos testigos, el concejal habría emprendido la huida tras el accidente de tránsito, ocurrido en inmediaciones del parque principal de Floridablanca en la noche de este lunes. El hecho dejó una mujer fallecida.
Escuchar este artículo

En el hecho se vieron implicados dos vehículos, y uno de ellos sería el del funcionario.

Un grupo de motociclistas que presenció la situación se dio a la persecución del concejal a quien lograron detener cerca al barrio Los Andes, a pocas cuadras del sitio del accidente.

En algunos videos que circulan en redes sociales se aprecia a una turba que intentó linchar al concejal, quien intentó resguardarse en un restaurante de la zona.

Los motociclistas que lo persiguieron lo golpearon y le quitaron la camisa, al tiempo que le reprochaban su actitud de huir del lugar del accidente.

La intervención de la Policía evitó que el concejal fuera linchado por la comunidad. El funcionario fue trasladado en una patrulla a la estación de Floridablanca.

La mujer, identificada como Doris Zulai Torres, de 46 años, fue la víctima fatal del hecho.

Por el momento las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que se registró el fatal accidente y la posible responsabilidad que tuvo el concejal en el mismo..

Funcionarios de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística realizaron la diligencia de levantamiento del cadáver, el cual fue traslado a Medicina Legal.

Vanguardia omite el nombre del concejal mientras las autoridades entregan un informe oficial de los hechos.

El Mayor Fabián Gómez, Comandante Operativo de Floridablanca, confirmó que ocurrió un accidente en el parque principal del municipio. Indicó que uno de los vehículos se dio a la huida mientras que el otro logró ser inmovilizado por las unidades de tránsito, quienes posteriormente dejaron en manos el caso a las autoridades competentes.

No obstante, los hechos son materia de investigación.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad