domingo 24 de septiembre de 2023 - 4:44 PM

Video: Conductor agredió con un palo a una pareja que llevaba un bebé

El hecho generó indignación en redes sociales. En un video se aprecia cómo el conductor de una concesión del servicio de grúas en Bogotá agrede a una pareja que llevaba a un bebé.
Compartir

Un nuevo episodio de intolerancia se presentó recientemente en inmediaciones del Parque de la 93, en el norte de Bogotá, donde el conductor de la concesión que presta el servicio de grúas y patios, agredió con un palo a una pareja que transitaba a pie y al parecer, con un bebé en un coche.

El video que fue difundido en redes sociales, deja en evidencia el momento en el que el conductor desciende del vehículo y con un palo en la mano se acerca y ataca a la pareja. Según se puede ver, los transeúntes se encontraban caminando por la cebra.

Lea más: Encapuchado de la Operación Orión sería un paramilitar: portal Vorágine

Esta pareja, alcanza a grabar el momento en el que el hombre los agrede y se escucha también, cómo llaman a un uniformado que se encuentra cerca.

“Policía mírelo”, dice una de las personas en medio de la algarabía y alboroto. Aunque en la grabación no se alcanzan a ver las personas, sí se escucha lo que los implicados dicen tras la agresión.

“Pasamos con un coche, le echó el carro al coche, se bajó y le pegó un ‘palazo’. ¿Y ustedes no hacen nada?”, se le escucha decir a una mujer.

Posteriormente, tras compartir la denuncia en redes, la Secretaría de Movilidad se pronunció frente a los hechos, rechazando lo sucedido y aclaró que ya se inició una investigación contra el operario.

“Frente al lamentable hecho presentado esta tarde en las inmediaciones al Parque de la 93, @sectormovilidad informa a la opinión pública que rechaza vehementemente este tipo de actos y se solidariza con las personas afectadas”, escribió la entidad a través de la cuenta de X.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad