lunes 04 de diciembre de 2023 - 1:31 PM

Video: De siete disparos asesinaron a un prestamista en la calle 45 de Bucaramanga

Un hombre de 45 años de edad que presentaba anotaciones por los delitos de hurto y porte de arma de fuego fue la víctima de sicarios mientras se desplazaba desde el sector de Chimitá al barrio Campo Hermoso.
Compartir

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se ha encargado de recolectar las evidencias para esclarecer el asesinato de un hombre, en hechos que ocurrieron a las 9:19 de la mañana de este lunes 4 de diciembre.

La víctima del ataque sicarial fue identificada como Juan Carlos Castro González de 45 años de edad, que se desplazaba en una motocicleta NMax de placa RNO-23F, desde el sector de Chimitá hacia el barrio Campo Hermoso.

De acuerdo con lo que la pareja sentimental le expresó a los investigadores de la Sijin, Juan Carlos se dedicaba a préstamos de dinero, conocidos como ‘gota a gota’.

Metros adelante de la Cárcel de Mujeres, dos delincuentes que también se desplazaban en una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon.

“Un testigo indicó que el hoy occiso se desplazaba frente a un centro de acopio de reciclaje y los sicarios a bordo de una motocicleta le dispararon en cuatro oportunidades. Al caer al pavimento, uno de los sicarios se bajó de la moto y lo remató en tres oportunidades más, se subió a la moto y huyeron del lugar”, señaló la Policía.

De los sicarios se conoció que se transportaban en una motocicleta de color negro, se analizan cámaras de seguridad para dar con los responsables.

En total fueron siete heridas las que recibió Juan Carlos Castro González. Cuatro impactos en el tórax, dos en el cráneo y uno en el rostro.

La víctima presentaba cinco anotaciones judiciales. En los años 2019 y 2022 por el delito de hurto calificado; y en el 2010 y 2011, tres antecedentes por tráfico o porte de armas de fuego.

El cuerpo fue trasladado por miembros de la Sijin al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga.

$!Video: De siete disparos asesinaron a un prestamista en la calle 45 de Bucaramanga

Otro prestamista asesinado

El pasado 1 de diciembre, en horas de la madrugada, en la calle 45 fueron asesinados dos hombres identificados como Luis Enrique Pérez Agón y Raúl Felipe Orejuela Rey. Este último sujeto era prestamista y registraba anotaciones judiciales.

En el lugar se encontró a Orejuela Rey y a Pérez Agón junto a una motocicleta de marca Bajaj Bóxer, de matrícula UAV-04D, dos latas de cerveza (una aún estaba sin destapar) y dos vainillas de arma de fuego. Se cree que estas personas departían en el lugar con un tercero o más personas cuando fueron atacadas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad