miércoles 08 de noviembre de 2023 - 6:49 AM

Video: En delicado estado se encuentra mujer embarazada que fue tumbada de una moto

Una lamentable agresión se presentó en el municipio de Sabana de Torres, Santander, en donde una mujer en estado de embarazo fue tumbada de una moto por otra fémina mientras se movilizaba con su hija menor de edad.
Compartir

Familiares de Giovanna Sánchez Arciniegas, de 23 años de edad, denunciaron que el pasado sábado una mujer la tumbó de una moto, sin importarle que estaba en estado de embarazo y con una menor de edad.

Como se aprecia en las imágenes y un video grabado del hecho, la agresora tomó del cabello a Giovanna y la hace caer de la motocicleta en movimiento. Su hija de seis años de edad también cae al pavimento. En el suelo, según la familia, le propina otros golpes.

“Queremos denunciar que esta mujer le pegó varias patadas cuando ya estaba en el suelo y esto le afectó su embarazo. Ella se encuentra en el séptimo mes”, aseguró una hermana.

Después del incidente, Giovanna se fue para su casa, pero empezó a sangrar, por lo que la llevaron al Hospital Integrado de Sabana de Torres y de ahí remitida a la Clínica San Luis en Bucaramanga.

En este centro médico le manifestaron que presentaba desprendimiento de placenta y su vida y la de su hijo en el vientre se encuentran comprometidas por lo que fue ingresada a Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

“Los médicos tratan de salvarle el bebé, ya que solo hasta las 37 semanas podrían realizar el parto. Mi hermana está en la semana 35, le están aplicando medicamentos para desarrollarle el pulmón y otros órganos. Estamos esperando su evolución médica”, indicó la familiar.

En cuanto a la agresora, ya se puso una denuncia ante la Fiscalía y la principal prueba es el video de la cámara de seguridad. Al parecer, la mujer que cometió la agresión estaría bajo los efectos del licor.

“Mi hermana no tenía problemas con ella. Los problemas eran con las amigas de mi hermana, pero la vio y la agredió de esa manera salvaje. Ya esperamos que sea la justicia la que entre a investigar este ataque que tiene a Giovanna y a su hijo en delicado estado de salud”, finalizó la hermana.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad