martes 05 de diciembre de 2023 - 8:24 AM

Video: ¡Está vivo!, el motociclista que se estrelló contra un tractocamión en Girón

La Secretaría de Tránsito de Girón desmintió informaciones en redes sociales sobre la muerte de un motociclista que el pasado domingo se estrelló con la parte trasera de un vehículo de carga pesada en el intercambiador de El Palenque.
Compartir

En casa recuperándose de una fuerte lesión en su rostro se encuentra Fabián Andrés Paéz Anaya, el motociclista de 27 años de edad que en redes sociales se aseguró que había muerto tras chocar contra un tractocamión.

Una fuente de la Secretaría de Tránsito de Girón desmintió que haya muerto por el fuerte golpe, pero que si le dejó en su rostro una delicada lesión.

“El motociclista está vivo, es falso que muriera en ese percance. Lo que sí podemos decir es que iba en estado de alicoramiento y sería una de las causas de este accidente”, señaló un agente de Girón.

El accidente de tránsito sucedió a las 4:00 de la madrugada del domingo en la autopista que comunica a Bucaramanga con Girón. La Motocicleta que conducía Paéz Anaya, una Yamaha Libero, quedó incrustada en la parte trasera de una tractomula.

“El vehículo de carga venía muy despacio y la motocicleta se lo pegó por detrás, quedando incrustada, creemos que fue producto en el estado de embriaguez en el que se movilizaba el conductor de la moto”, afirmó la autoridad de tránsito.

Producto del golpe, Fabián Andrés requirió traslado de urgencia por parte de paramédicos en ambulancia hacia la Clínica de Girón.

Vanguardia conoció que sufrió heridas abiertas en el rostro y trauma en la mandíbula, perdiendo varios dientes luego del impacto con el tráiler.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad