miércoles 06 de diciembre de 2023 - 8:08 PM

Video | Hombre disparó a presunto ladrón que intentaba robarle el espejo a su vehículo

En video quedó el momento en el que un hombre respondió con disparos a un presunto ladrón que intentaba llevarse el espejo de su vehículo.
Compartir

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrido en Cali quedó captado en cámaras de seguridad. En esta oportunidad, dos asaltantes intentaban hurtar un espejo de un vehículo tipo automóvil que se encontraba estacionado.

Con lo que no contaban los presuntos asaltantes es que el propietario del vehículo salió con un arma de fuego a defender su vehículo.

Puede interesarle: ¿Qué le espera a Colombia con su regreso a Unasur?

En el video quedó registrado el momento en el que los presuntos delincuentes se ubican a un lado del vehículo blanco al que pretendían quitarle el espejo derecho. Del puesto de atrás, desciende uno de los presuntos ladrones que intenta forcejear esa parte del vehículo.

Segundo después, el dueño del automóvil blanco aparece en la escena con un arma y dispara en repetidas ocasiones contra los presuntos ladrones.

En su reacción, el presunto ladrón que intentaba llevarse el espejo se subió de inmediato al automotor de color vinotinto en el que viajaba.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre la suerte de los presuntos ladrones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad