miércoles 29 de noviembre de 2023 - 5:01 PM

Video: Incendio afecta a cuatro carros en el parqueadero de la Terminal de Transportes de Bucaramanga

De acuerdo con voceros de la Terminal de Transportes de Bucaramanga, una falla eléctrica en un vehículo que estaba estacionado en el parqueadero público originó el incendio que afectó a otros tres automotores.
Compartir

Los Bomberos de Bucaramanga fueron los encargados de atender la emergencia en el parqueadero público en el exterior de la Terminal de Transportes de Bucaramanga en la tarde de este miércoles 29 de noviembre.

La oficina encargada de la seguridad del terminal indicó que, al parecer, fue una chispa en un carro tipo campero lo que generó un incendio vehicular. Este automotor fue consumido por las llamas y quedó con pérdida total.

“Llamamos a los bomberos y atendimos de manera oportuna la emergencia. El incendio es motivo de investigación, pero apunta a una falla eléctrica”, señaló Nelson Gómez, jefe de Seguridad del Terminal de Transportes.

Tres automotores más se vieron afectados con daños menores. Se espera el reporte oficial de los Bomberos de Bucaramanga sobre este incendio que se presentó en la zona exterior del Terminal de Transportes de Bucaramanga.

En desarrollo...

$!Video: Incendio afecta a cuatro carros en el parqueadero de la Terminal de Transportes de Bucaramanga
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad