miércoles 21 de septiembre de 2022 - 6:02 PM

Video: Los detalles del hurto de $280 millones en el centro de Bucaramanga

La Policía Metropolinata de Bucaramanga ofrece una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información que permita capturar a los responsables del millonario hurto en el centro de la ciudad.

Sobre las 11:30 de la mañana, la víctima retiró $280 millones en efectivo de un banco ubicado en la calle 35 con carrera 18 de Bucaramanga.

El comerciante se movilizaba en una camioneta y al llegar a la carrera 23, entre calles 36 y 37, dos asaltantes armados, en una motocicleta, lo forzaron a entregar el maletín.

De acuerdo con las autoridades, la víctima reaccionó con su vehículo y arrolló a un motociclista que estaba parado frente a la camioneta. Este sujeto, según los investigadores, haría parte de la banda delincuencial y su papel sería interponerse en el camino del afectado mientras los otros dos atracadores huían con el dinero.

En medio del caos, el motociclista arrollado por la víctima fue auxiliado y subido a una ambulancia que llegó al lugar. Tres cuadras adelante, el sujeto obligó a los paramédicos a que lo dejaran bajarse de dicha ambulancia y emprendió la huida con rumbo desconocido.

"El señor empresario reacciona contra uno de los sujetos a quien golpea con su vehículo y posteriormente con la alteración es subido a una ambulancia", dijo el teniente coronel Misael Quiroga, comandante de operativo y de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Adicionalmente, manifestó que gracias a la ayuda tecnológica ya tienen la identidad facial de los delincuentes, quienes huyeron del lugar del hurto.

Desde la Policía Metropolitana de Bucaramanga ofrecen una recompensa de hasta $10 millones para quien dé información que permita dar con los responsables de este robo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad