domingo 26 de noviembre de 2023 - 11:57 AM

Video: Momentos de pánico vivieron varias personas tras el asalto a un negocio en Floridablanca

Cámaras de seguridad registraron el momento en que cuatro ladrones realizaron el robo a una miscelánea ubicada en el barrio La Cumbre. Los sujetos armados se apoderaron del dinero en las cajas registradoras.
Compartir

En tres cámaras de seguridad quedó registrado la forma cómo una banda de delincuentes llegó hasta la calle 29 con carrera 6 del barrio La Cumbre en Floridablanca y asaltaron una miscelánea generando momentos de tensión entre las personas que se encontraban en el interior del local comercial.

El video registra como fecha del asalto al establecimiento el pasado jueves 23 de noviembre a las 5:08 p.m., en las imágenes se ve el momento en que cuatro sujetos en dos motos se paran frente al negocio.

Adentro había una pareja de clientes y dos empleados. Dos de los cuatro delincuentes ingresaron al establecimiento sin quitarse los cascos, portando tapabocas, y en cuestión de segundos sacan sus armas de fuego. Los ladrones vestían una camiseta azul y el otro una camiseta blanca.

El ladrón de la camiseta azul les apunta a los clientes, un hombre y una mujer adultos que vestían ropa de casa. Los hace arrodillar mientras su cómplice se encarga del resto del robo.

El otro sujeto el de la camiseta blanca salta una de las vitrinas y se dirige a las dos cajas registradoras para apoderarse de los billetes y algunas monedas producto de la venta del día.

En el video también se aprecia cuando dos menores de edad y un hombre intentaron entrar al establecimiento, pero el delincuente de azul los amenaza para que se retiren.

Con el dinero en su poder el ladrón de la camiseta blanca vuelve a brincar la vitrina y antes de irse requisa a los clientes, a uno de ellos, al hombre, le pega en la cabeza con el arma de fuego.

Sin que nadie los detenga, pese a que hubo varios testigos del hurto, se montan en las motocicletas de sus cómplices que los esperaban afuera de la calle y se llevan el dinero.

Se desconoce, por ahora, el monto del dinero robado. De igual manera la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha iniciado las investigaciones para dar con la banda delincuencial que cometió el hurto en un establecimiento del barrio La Cumbre, en Floridablanca.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad