lunes 13 de noviembre de 2023 - 9:37 AM

Video: Niño de 10 años de edad murió en un accidente con un tractocamión en Bucaramanga

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga adelantó el levantamiento del cuerpo de un menor de edad que murió al ser arrollado por un tractocamión mientras se desplazaba como pasajero de una motocicleta en el norte de Bucaramanga.
Compartir

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Bucaramanga, que atendieron el accidente de manera inicial, un niño r de 10 años de edad falleció en un accidente de tránsito en el anillo vial entre Centro Abastos y La Cemento frente al barrio Villas de San Ignacio al Norte de Bucaramanga.

El accidente de tránsito se presentó a las 7:40 de la mañana de este lunes 13 de noviembre cuando, el menor de edad iba con su padre en el sentido La Cemento hacia Centro Abastos, en una motocicleta de placa FAY-34B. Se dirigían hacia su casa ubicada en el barrio Bavaria.

Por motivos por establecer fueron arrollados por un vehículo tractocamión sin trailer, de placas JYM-724, que era conducido por un hombre de 46 años que reside en el municipio de Ábrego en Norte de Santander.

“La moto quedó debajo de la ‘mula’, los arrastró varios metros, como unos 20. No sabemos qué pasó, pero el cuerpo del menor quedó ahí sobre la vía”, señaló un testigo.

El niño de 10 años cayó debajo del tractocamión y perdió la vida de manera instantánea. El conductor del vehículo de carga pesada debió ser custodiado por la Policía ya que la comunidad pretendía agredirlo.

“Al lugar hace presencia la patrulla del cuadrante quienes aprehenden al conductor del tractocamión el cual iba a ser linchado por la comunidad y lo trasladan a la estación de Policía Norte. Así mismo, llega personal de la Dirección de tránsito de Bucaramanga quienes realizan el procedimiento correspondiente”, señaló la Policía.

El padre del menor, que conducía la moto, es un hombre de 27 años de edad, colombiano, de profesión cotero que reside en el barrio Bavaria Etapa 7.

El cuerpo del niño fue trasladado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga a la morgue del Instituto de Medicina Legal en el barrio Campo Hermoso.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad