miércoles 29 de noviembre de 2023 - 2:43 PM

Video: Pelea a puños entre dos conductores en mitad de la autopista de Floridablanca

Un lamentable hecho de intolerancia se registró en la autopista de Floridablanca cuando varios conductores se vieron inmersos en una pelea. Se agredieron en plena vía sin importar el tráfico vehicular.
Compartir

La riña entre dos conductores se presentó en horas de la mañana mientras circulaban entre el sector de ‘Papi quiero piña’ y la planta de ‘Mac Pollo’. Frente a la entrada a Ruitoque y la vía a Acapulco detuvieron la marcha de sus vehículos atravesándolos en la carretera.

Por motivos desconocidos, los conductores se bajaron de sus carros particulares y uno más de una motocicleta y empezaron a insultarse. En un video grabado por un ciudadano se ven a cinco personas que participaban en la discusión mientras generaban congestión en plena autopista.

Un policía motorizado que circulaba por el lugar llega a tratar de calmar los ánimos, pero su presencia fue infructuosa.

Dos de los sujetos, uno de ellos que tenía un casco en la mano, se dan puñetazos en plena vía. El Policía se baja de la motocicleta e interviene para que no se sigan agrediendo.

Ante esto, los sujetos se suben a sus respectivos vehículos y siguen su marcha en el sentido entre Floridablanca a Piedecuesta. No hubo capturados ni lesionados de consideración.

Llamado a la tolerancia

La Policía Metropolitana de Bucaramanga adelanta campañas llamando a la tolerancia a los ciudadanos para evitar hechos como el que se presentó en plena autopista donde en otras situaciones han terminado con personas lesionadas y hasta en homicidio.

“Las riñas son un problema común en nuestra sociedad, pero la solución no debe involucrar la violencia. Debemos resolver los conflictos de manera pacífica y a evitar situaciones violentas”, señaló el comandante de la Policía Mebuc, el general José James Roa Castañeda.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad