jueves 26 de octubre de 2023 - 4:20 PM

Video: Recuperaron camioneta que había sido hurtada durante un atraco en Santander

En la vía que de Barbosa conduce a Vélez, en Santander, el vehículo fue hurtado luego de que delincuentes amenazaran al conductor.
Compartir

La Policía reportó la recuperación de una camioneta marca Toyota, de matrícula OSD-168 y de color rojo, que había sido hurtada a su propietario.

El hecho delincuencial ocurrió en la vía que conecta a los municipios de Barbosa y Vélez, en el sur de Santander, en el sector conocido como El Amarrillo, en la tarde del pasado miércoles 25 de octubre.

Lea también: Lo sorprendieron robando en el Centro de Bucaramanga: ya tenía una orden de captura vigente

La víctima había llegado a Santander desde Chiquinquirá, Boyacá, para vender un ganado en Vélez. Esta fue interceptada por sujetos que lo intimidaron y lo despojaron del vehículo.

“Delincuentes, mediante maniobras engañosas, en el sector de El Amarillo, lograron intimidar al propietario y despojarlo del vehículo. Gracias a la reacción de los cuadrantes y a la colaboración de la ciudadanía, logramos recuperar la camioneta”, informó la Policía.

Lo invitamos a ver: Fatal error: Lo confundieron con un ladrón y lo asesinaron en Bucaramanga

Pese a que la Toyota, avaluada en aproximadamente $70 millones fue recuperada, no se logró dar con la captura de los asaltantes.

El afectado señaló que “agradezco a la Policía por recuperar el vehículo, que es mi sustento de trabajo”.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad