martes 17 de octubre de 2023 - 2:30 PM

Video: Rescatan con vida a una motociclista que cayó a una alcantarilla en Santander

El percance se presentó en la vía que conduce de Bucaramanga a San Gil, al parecer, por exceso de velocidad, una motociclista perdió el control de su vehículo y terminó en una alcantarilla de aguas lluvias, sufriendo una fractura en una de sus manos y diferentes traumas en otras partes del cuerpo.
Compartir

Conductores, uniformados de la Policía de San Gil y paramédicos de la ambulancia AsisMedic atendieron el llamado de emergencia en el que se señalaba que una mujer había caído con su motocicleta cuando ingresaba al casco urbano del municipio de San Gil.

El caso se presentó al mediodía de ayer lunes festivo, en el sector conocido como Guasca, en el kilómetro dos de la vía entre San Gil a Bucaramanga.

En el fondo de una alcantarilla recolectora de aguas lluvias estaba la mujer que viajaba sola y perdió el control de su vehículo.

“No sabemos qué le pasó, ella iba ingresando al municipio. Esa es una bajada y quizá al tomar una curva se desestabilizó por exceso de velocidad”, indicó un testigo.

La mujer fue sacada en una camilla y transportada por la ambulancia de AsisMedic al Hospital de San Gil donde se encuentra estable.

“Presenta fractura en una mano y múltiples traumas en el tórax y la cabeza. Pero está estable, la salvó portar el casco”, indicó un paramédico.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad