viernes 29 de mayo de 2020 - 2:55 PM

Video: Un accidente de tránsito habría desatado una violenta riña en Bucaramanga

Dos motociclistas, varios mecánicos y algunos transeúntes se enfrascaron en una violenta riña en el barrio San Francisco de Bucaramanga en la tarde de este viernes. La Policía tuvo que intervenir para evitar que lincharan a uno de los implicados.
Escuchar este artículo

Un accidente de tránsito entre dos motociclistas, ocurrido en la calle 20 con Bulevar Santander, en el barrio San Francisco de Bucaramanga, generó una violenta riña que terminó con varias personas heridas.

Según lo que narraron algunos testigos, las dos motos se chocaron sobre las 2:20 p.m. de este viernes, después de que uno de los conductores omitió una señal de Pare.

Tras una fuerte discusión, uno de los motociclistas llamó a un compañero para que recogiera la moto y se la llevara. Al parecer, se quería fugar sin pagar los daños ocasionados.

Esto generó la indignación de los presentes, quienes trataron de impedir que el motociclista huyera, lo que desató la fuerte pelea.

Una persona sacó un cuchillo y amenazó a sus contricantes, que se defendieron con varillas, bicicletas y palos. Finalmente, tras varios minutos, uno de los implicados tuvo que ser rescatado por la Policía, debido a que los ciudadanos querían lincharlo.

La que no corrió con mejor suerte fue su motocicleta la cual fue destruida por la comunidad. Un hombre resultó con una herida abierta en el brazo y tuvo que ser trasladado a un centro de salud. Entre tanto, varios de los que participaron en la riña resultaron con heridas y contusiones menores.

La Policía abrió una investigación para esclarecer el hecho.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad