martes 31 de octubre de 2023 - 2:18 PM

Video: Una menor de edad fue arrollada por un Metrolínea en Bucaramanga

Bajo observación médica en un centro asistencial de Bucaramanga permanece una menor de 15 años de edad que fue arrollada por un bus del sistema de transporte en la carrera 15 con calle 51. La menor sufrió un trauma craneoencefálico.
Compartir

En la noche de ayer lunes 30 de octubre, el recorrido de la ruta T3 de Metrolínea, que iba desde la Quebrada Seca en Bucaramanga hasta el municipio de Piedecuesta, se vio interrumpida cuando el bus frenó y golpeó a un peatón.

El peatón era una menor de 15 años de edad que, según testigos, pretendía atravesar la carrera 15 sobre la calle 51 en el barrio La Concordia, pero no se percató de la presencia del bus de placas TAW-180 de Girón.

Pasajeros que fueron testigos del accidente les manifestaron a los agentes de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que la culpa habría sido de la joven que pasó el carril mixto, pero al llegar el exclusivo no se percató que iba el bus en el sentido norte a sur.

La menor se golpeo la cabeza con el lado izquierdo del panorámico. La joven cayó al suelo y de inmediato transeúntes, conductores y pasajeros se acudieron a auxiliarla.

“Hay un puente peatonal, pero nadie lo utiliza, no sabemos si por la presencia de habitantes de calle o por pereza. La niña iba a cruzar la 15 y el bus alcanzó a frenar, y si no hubiera sido peor”, señaló un testigo.

En una ambulancia fue remitida a una clínica de Bucaramanga donde se confirmó que presentaba un trauma craneoencefálico moderado con herida abierta en cuero cabelludo. Permanecía estable a la espera de los resultados de los exámenes médicos.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga insiste a los ciudadanos la utilización de los puentes y pasos peatonales instalados en esta zona de la carrera 15, de igual manera advierte a los motociclistas y conductores particulares no utilizar el carril exclusivo de Metrolínea.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad