Videos
Martes 02 de abril de 2024 - 12:08 PM

¡Insólito! Siamesas que comparten cuerpo responden a críticas tras la boda de una de ellas

Las gemelas siamesas de Estados Unidos están dando de qué hablar luego de conocerse que una de ellas, Abby Hensel, se casó con un militar retirado.

Abby Hensel junto con su hermana Brittany, reveló que en 2021 se casó en secreto con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de EE.UU. Tomada de X / VANGUARDIA
Abby Hensel junto con su hermana Brittany, reveló que en 2021 se casó en secreto con Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de EE.UU. Tomada de X / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

}En el mundo existen historias de amor que desafían cualquier circunstancia u obstáculo. Tal es el caso de Abby Hensel, una de las siamesas cuya historia fue conocida en el reality show “Abby & Brittany”, y se casó en privado con Josh Bowling, un veterano del Ejército en el 2021.

Además: ¡Increíble! Niño en Australia halló un zafiro de 14,5 kilates cerca de su casa

Aunque la boda ocurrió hace tres años, el tema está dando de qué hablar luego de conocerse detalles de su matrimonio de Abby con Josh. Hace unos días, el programa ‘Today’ reveló el matrimonio entre Abby y Josh provocando toda serie de cuestionamientos sobre cómo un matrimonio de esa naturaleza podía existir y cómo lidiaban con la intimidad, estando ella unida a su hermana.

Ante las críticas, las siamesas, de 34 años de edad, lanzaron algunos clips en respuesta en que envían un contundente mensaje, que sería: ¿de qué se trata todo este alboroto? Y lo que es más importante, ¿por qué es noticia que una de las dos haya dado el “sí, quiero”?

Querían casarse y formar un hogar

Además publicaron tres mensajes en TikToks distintos en su cuenta entre el pasado jueves y el viernes, y todos ellos parecen burlarse porque el público se haya sorprendido con su historia.

Uno de los videos muestra una foto de los tres juntos, así como una leyenda que dice:  “Este es un mensaje para todos los haters ahí fuera. Si No Te Gusta Lo Que Hago Pero Ves Todo Lo Que Hago Sigues Siendo Un Fan”.

Le interesa: Video: Tomaba clases de surf, la atacó un tiburón y el dramático momento quedó grabado

Las famosas siamesas, luego de una ajetreada vida mediática, decidieron alejarse del foco público y convirtirse en docentes de quinto grado en su estado natal Minnesota.

Publicidad

De hecho, las hermanas habían confesado sus deseos de casarse. Incluso en uno de los documentales que filmaron cuando eran adolescentes, su madre expresó que estaban ansiosas por tener sus propios hijos algún día, y explicó: “Eso es probablemente algo que podría funcionar, porque esos órganos sí funcionan para ellas”.

Varias veces las siamesas comentaron que querían casarse y formar una familia. Tomada de X / VANGUARDIA
Varias veces las siamesas comentaron que querían casarse y formar una familia. Tomada de X / VANGUARDIA
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad