Mundo
Jueves 23 de abril de 2026 - 09:45 AM

¿Qué hiciste, mamá?”: video del grito del esposo de la exreina Carolina Flores tras el crimen

Nuevos detalles: Alejandro presenció cómo su madre, Erika Herrera, atacaba a la exreina Carolina Flores en Polanco, pero solo denunció los hechos al día siguiente.

“¡Qué hiciste, mamá!”: el grito del esposo de la exreina Carolina Flores al ver cómo su madre la atacaba en Polanco. 🇲🇽
Alejandro la dejó huir y esperó hasta el día siguiente para denunciar ante la Fiscalía.
“¡Qué hiciste, mamá!”: el grito del esposo de la exreina Carolina Flores al ver cómo su madre la atacaba en Polanco. 🇲🇽 Alejandro la dejó huir y esperó hasta el día siguiente para denunciar ante la Fiscalía.

Compartir

Publicado por: Redacción Mundo

La investigación por la muerte de Carolina Flores, ex Miss Teen Universe Baja California, ha dado un giro estremecedor. Según nuevos reportes de las autoridades en México, el esposo de la víctima, identificado como Alejandro Sánchez, habría sido testigo presencial del ataque.

La difusión de un video de un monitor instalado en casa, en las últimas horas, captó los momentos previos al ataque armado, y deja entrever la presunta autoría de su suegra.

En la grabación, que circula en redes sociales y se ha viralizado, se escucha el grito: “¿¡Qué hiciste, mamá!?”.

La secuencia muestra a Erika María Herrera siguiendo a la víctima mientras intercambian algunas palabras en el departamento en el sector exclusivo de Polanco, en Ciudad de México. Acto seguido, se ve a la joven de 27 años cuando se dirige a una habitación, seguida de su suegra. Fuera del campo de la cámara, se escucha una detonación y el grito de la exreina de belleza, para luego escuchar cinco detonaciones más. Le interesa: Asesinada exreina de Venezuela; anuncian medidas de seguridad

Tragedia en Polanco, México: El grito que reveló el asesinato de la exreina Carolina Flores.
Tragedia en Polanco, México: El grito que reveló el asesinato de la exreina Carolina Flores.

El silencio sospechoso: ¿Por qué Alejandro no detuvo a su madre?

Tras los disparos, Alejandro Sánchez acude al cuarto con su bebé en brazos y se le oye decirle a su madre: “¿Qué hiciste, mamá?”, a lo que ella se limita a decir: “Nada, me hizo enojar… tú eres mío, ella no”.

A pesar de la magnitud del crimen ocurrido en el exclusivo sector de Polanco, la conducta del esposo está bajo la lupa de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Otras noticias: Asesinan a una exreina de belleza en México: la suegra es la principal sospechosa

Los informes señalan que, lejos de intentar retener a la agresora o alertar de inmediato a las autoridades, el hombre permitió que su madre abandonara la escena del crimen.

Una denuncia tardía: 24 horas después del homicidio

Uno de los puntos más críticos para los investigadores es el tiempo de reacción. Aunque el ataque ocurrió el pasado miércoles 15 de abril, su pareja no se presentó ante el Ministerio Público sino hasta el día siguiente. Además:La última publicación de Kristina Joksimovic, la ex reina y modelo descuartizada por su esposo

Publicidad

Este retraso en la denuncia ha generado sospechas sobre una posible alteración de la escena o un intento inicial de encubrimiento que finalmente no prosperó. Sin embargo, el esposo de la víctima argumentó que la razón no haber presentado la denuncia al día siguiente fue que supuestamente priorizó el bienestar de su hijo de ocho meses.

Otro aspecto que llama la atención es que el guardia de seguridad del edificio declaró a la Policía que no escuchó detonaciones ni movimientos extraños esa noche.

Carolina Flores, exreina de belleza, fue encontrada muerta en Ciudad de México; autoridades investigan el caso como homicidio.
Carolina Flores, exreina de belleza, fue encontrada muerta en Ciudad de México; autoridades investigan el caso como homicidio.

Carolina Flores recibió 12 impactos de bala en ataque cometido por su “suegra”

La joven, quien fuera coronada como Miss Teen Universe Baja California en 2017, presentaba un total de 12 impactos de bala —seis en la cabeza y seis en el tórax—, según los resultados de la necropsia.

Aunque los paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar tras la llamada de emergencia, la exreina y modelo de Ensenada ya no contaba con signos vitales.

La tragedia golpeó a Polanco: la exreina de belleza Carolina Flores fue ejecutada a balazos dentro de un apartamento, presuntamente por su propia suegra.
La tragedia golpeó a Polanco: la exreina de belleza Carolina Flores fue ejecutada a balazos dentro de un apartamento, presuntamente por su propia suegra.

Erika Herrera: La suegra prófuga buscada por la Fiscalía tras asesinato de nuera

La presunta autora material del crimen, Erika Herrera,está actualmente desaparecida. Le interesa: La última publicación de Kristina Joksimovic, la ex reina y modelo descuartizada por su esposo

Las autoridades han desplegado operativos de búsqueda basándose en el testimonio de su propio hijo, quien ahora la señala como la única responsable de quitarle la vida a la exreina de belleza originaria de Ensenada.

Por su parte, la madre de la víctima, Reyna Gómez Molina, describió a medios locales la relación suegra-nuera como una convivencia con “problemas comunes”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Mundo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad