Mundo
Viernes 20 de enero de 2017 - 05:26 PM

"Delgado no significa enfermo": respuesta de zoológico sobre estado de sus osos

Un Zoológico de Indonesia ha recibido fuertes críticas desde que el video de unos osos en delgadez extrema se volviera viral en internet.

Compartir

Publicado por: TOMADO DE YOUTUBE

El Bandung zoo está en el ojo del huracán por el cuidado de sus animales.

En un video que conmocionó a la internet, se ve como tres de sus osos se encuentran en deplorable estado, "casi que rogando por comida".

"¿Ser delgado significa ser poco saludable o no tener suficiente comida?", dijo un portavoz del Zoológico, quien además aseguró que "el estar gordo no significa que un animal es saludable".

Las críticas no paran, pues las imágenes son dolorosas y cientos de miles de personas en el mundo han firmados peticiones para que las autoridades de Indonesia cierren este zoológico.


Publicado por: TOMADO DE YOUTUBE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad