Como sacado de una película, Luiz Henrique de Almeida, un joven brasileño, parece tener las ‘siete vidas del gato’: sobrevivió a un brutal ataque de sicarios en el que fue baleado y atropellado. Vea aquí el video del ataque que se ha vuelto viral en redes sociales.

Publicado por: A.C.
Un joven de 22 años, identificado como Luiz Henrique de Almeida, logró sobrevivir milagrosamente a un ataque perpetrado por sicarios presumiblemente paraguayos en la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil. Todo quedó grabado en video.
El impactante ataque ocurrió en el barrio Jardín Atlantis, detrás de la cárcel local, y quedó grabado por cámaras de seguridad del sector.
Además: ¡Atroz crimen! Apuñala a su novio y mata a su hija lanzándola de un auto en movimiento
Las dramáticas imágenes muestran a Almeida cuando estaba abordando su vehículo y es embestido por un vehículo Volkswagen Fox con matrícula brasileña falsa. Acto seguido, dos sicarios se bajan del auto y comenzaron a dispararle.
Lo que resulta casi milagroso, es que a pesar de que fue atropellado y recibió dos impactos de bala, uno en el brazo y otro en el rostro, el joven logró huir corriendo y fue auxiliado por un equipo médico que lo trasladó al hospital municipal de Foz de Iguazú.
Un joven fue atropellado, baleado y aun así salio corriendo
— AhoraPy (@Ahora_Py) April 16, 2024
📍Foz de Yguazú | Joven fue atropellado, y luego baleado, ambulancia y apoyo médico atendieron a Luiz Henrique de Almeida (22), quien presentaba, lesiones por el choque, dos impactos de bala, en el brazo y en el rostro. pic.twitter.com/T2UlnlyAXs
Los sicarios presumiblemente, de origen paraguayo, intentaron perseguir a Luiz Henrique de Almeida después de su huida, pero fueron repelidos a tiros por individuos desconocidos.
El vehículo utilizado en el ataque fue abandonado en una plantación de maíz, donde se encontraron placas de matrícula paraguayas.
Vea esto: Video viral: elefante escapó de un circo y se paseó por las calles de Montana en EE.UU.
Publicidad
Las autoridades encontraron impactos de bala en el vehículo y rastros de sangre, lo que indica que algunos de los sicarios también resultaron heridos en el intercambio de disparos.
La Policía brasileña ya abrió una investigación para identificar a los autores del ataque armado, mientras Almeida, quien ‘vivió para contarlo’, se encuentra recuperando de las heridas en el hospital y se espera que entregue una declaración de lo ocurrido.
















