Mundo
Jueves 25 de abril de 2024 - 01:50 PM

¡Qué par!: “Una hermosa pitón y un lagarto disfrutando del sol juntos”

La impactante imagen de estos peligrosos depredadores ya suma más de 3.0000 reproducciones y miles de comentarios en Facebook.

Captan a la peligrosa serpiente y lagarto tomando el sol juntos en Australia. Tomada de internet / VANGUARDIA
Captan a la peligrosa serpiente y lagarto tomando el sol juntos en Australia. Tomada de internet / VANGUARDIA

Compartir

Publicado por: A.C.

Los Cazadores de Serpientes de Sunshine Coast, en Australia, publicaron una imagen que les pareció “una de las más fotos más geniales que nos han enviado nuestros increíbles seguidores”.

Esto es mucho decir porque este equipo está acostumbrado a hallazgos sorprendentes de serpientes alrededor del mundo. La imagen ya suma más de 3.0000 reproducciones y miles de comentarios en Facebook.

Además: ‘De armas tomar’: Una estafa llevó a anciana de 74 años a asaltar banco en EE.UU.

El goanna es un nombre genérico que se le da a las distintas especies de lagartos del género varanus que habitan en Australia y el sureste de Asia.

El dragón de Komodo es uno de los varanos más conocidos en el mundo, son reptiles enormes en islas del Pacífico.

Los usuarios de Facebook no dejaron de notar que la serpiente tenía el estómago hinchado, muestra de que ya había desayunado y eso pudo permitir que estuviera más tranquila junto al lagarto.

Publicado por: A.C.

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad