Deportes
Domingo 14 de julio de 2024 - 10:47 PM

Video| En los cielos de Miami sobrevoló avioneta con pancarta de ‘Fuera Petro’

El hecho ocurrió a inmediaciones del estadio Hard Rock de Miami en la antesala de la final de Copa América entre Colombia vs. Argentina.

Avioneta sobrevolando el Hard Rock Stadium.
Avioneta sobrevolando el Hard Rock Stadium.

Compartir

Publicado por: Karol S. González Granados

Una protesta contra el presidente colombiano Gustavo Petro se viralizó en redes sociales después de que una avioneta sobrevolara el Hard Rock Stadium de Miami con un mensaje dirigido al mandatario, justo antes del encuentro entre la Selección Colombia y Argentina. El mensaje, visible desde las gradas y capturado en varios videos compartidos en plataformas sociales, decía “Fuera Petro”.

El suceso generó una avalancha de reacciones y comentarios en redes sociales. No es la primera vez que manifestaciones de este tipo se registran en eventos deportivos importantes. En el primer partido de la Tricolor, decenas de hinchas alzaron su voz para protestar y mostrar su inconformidad con la actual administración.

Lea también: Video| amilias de dos futbolistas se vieron afectadas en los disturbios del estadio Hard Rock

Los abucheos contra el presidente Petro también se hicieron presentes durante el partido de la Selección Colombia frente a Brasil, válido por las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026. Este encuentro, disputado en noviembre en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, fue escenario de expresiones de descontento por parte de los aficionados.

El pasado 21 de abril, en una jornada de movilizaciones de la oposición, varios ciudadanos colombianos protestaron frente a la embajada de Colombia en Madrid, España.

Los manifestantes, vestidos con camisetas de la Selección y ondeando la bandera tricolor, corearon “Fuera Petro” y entonaron el himno nacional, actos que también fueron difundidos ampliamente en redes sociales, especialmente en Twitter, donde un usuario compartió un video con el mensaje “Un saludo desde Madrid”.

Publicado por: Karol S. González Granados

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad