Mundo
Viernes 18 de octubre de 2024 - 10:43 AM

Luana Alonso: De los Juegos Olímpicos a OnlyFans

La paraguaya Luana Alonso, de 20 años, abandona la natación por un sitio de contenido para adultos tres meses después del escándalo de los Juegos Olímpicos París 2024.

Luana Alonso, tras ser expulsada de la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024, por su conducta inapropiada, la atleta ha decidido incursionar en el contenido para adultos a través de OnlyFan
Luana Alonso, tras ser expulsada de la Villa Olímpica en los Juegos Olímpicos de París 2024, por su conducta inapropiada, la atleta ha decidido incursionar en el contenido para adultos a través de OnlyFan

Compartir

Publicado por: Redacción Mundo

La nadadora paraguaya convertida en OnlyFans, Luana Alonso, es el mejor ejemplo de convertir sus aletas en generadores de dinero.

Hace 11 semanas había publicado en su cuenta de Instagram una fotografía acompañada de un mensaje en el que manifestaba que abandonara la natación, o al menos le pondrá una pausa. Además: Impactante video: Pánico por mujer que quedó colgando de un piso 16 en Brasil

Y en días pasados la atleta olímpica paraguaya incursiona en una plataforma de contenido para adultos, al acumular una tonelada de dinero con los dedos de los pies, y al mismo tiempo les da a los amantes de los pies algo que pueden disfrutar.

La joven deportista anunció su incursión en la plataforma mediante una historia en su Instagram donde colocaba “Finalmente” y el enlace a su perfil de Onlyfans para invitar a sus fans a suscribirse.

También lo hizo a través de una publicación en la misma red social, donde colocaba “tu exnadadora favorita” y el link a su only, que luego fue editada.

En la plataforma de contenido exclusivo, tiene la misma frase acompañada de “prometo que no te arrepentirás” en la biografía, donde ofrece contenido exclusivo por una suscripción mensual.

Luana Alonso tiene una oferta para vender réplicas de sus pies

Además Luana Alonso ha recibido una oferta de una empresa de muñecas sexuales para realizar réplicas de sus pies y venderlas.

“En RealDoll, nos enorgullecemos de ofrecer a nuestros clientes creaciones únicas, personalizadas y realistas que les ayudan a conectarse con sus fans de una manera verdaderamente personal”, dice la carta. “Con su creciente éxito, creemos que existe una gran oportunidad para colaborar”, anota. Otras noticias: Joaquín Guzmán López , hijo de ‘El Chapo’, sale de prisión en Estados Unidos

Publicidad

“Nos gustaría ofrecerle la oportunidad de moldear sus pies con un material realista y de alta calidad, que luego pondríamos a la venta para sus fans”.

La compañía dice que Luana Alonso podría incluso compartir un enlace para comprar el producto en su página OF... facilitando que sus seguidores más dedicados le pongan las manos encima.

“Ahora, aunque es posible que no tengas una medalla olímpica colgando de tu cuello, creo que todos podemos estar de acuerdo en que esos pies tuyos merecen un podio propio. Tengo esa rara combinación de gracia, fuerza e innegable ternura: habla de pies que saben cómo causar sensación”, anota la compañía.

Luana Alonso: De los Juegos Olímpicos a OnlyFans.
Luana Alonso: De los Juegos Olímpicos a OnlyFans.

Por qué Luana Alonso fue expulsada de Juegos Olímpicos de París 2024

La nadadora paraguaya Luana Alonso fue expulsada de la Villa Olímpica de París 2024 en julio pasado, debido a un acto de indisciplina que actualmente está bajo investigación por parte del Comité Olímpico Paraguayo (COP).

La atleta abandonó la Villa sin permiso tras ser eliminada en la competencia de 100 metros mariposa. Además: Video | Ganador del oro olímpico en natación duerme en un parque por malas condiciones de la Villa Olímpica

A través de un mensaje en sus redes sociales Luana Alonso anunció un punto y aparte en su carrera deportiva, no sin antes agradecer “las miles de alegrías, oportunidades únicas y amigos de otros países que siempre voy a llevar en el corazón”.

Nada fuera de lo común, si no fuera por lo acontecido en las últimas horas. El Comité Olímpico de Paraguay (COP) instó a la nadadora a abandonar la Villa Olímpica por crear “un ambiente inadecuado en el seno del Team Paraguay”.

Publicidad

La deportista mide 170 cm de altura pesa 60 kilos.
La deportista mide 170 cm de altura pesa 60 kilos.

La Jefe de Misión del COP, Larissa Schaerer emitió un comunicado en el que solicitó que “se hiciera el retiro de la Villa de Atletas de manera inmediata”. Tenga en cuenta: Expulsada nadadora paraguaya de la Villa Olímpica por ‘generar ambiente inapropiado’

En el mismo comunicado, Schaerer confirmó que fue la propia Alonso la que solicitó abandonar las instalaciones “ya que ha sido por su propia voluntad que no ha pernoctado en la Villa”.

Tras su participación en París, la joven aprovechó para hacer turismo por la capital francesa, dejando constancia de ello en sus redes sociales. Algo que el COP quiso cortar de raíz para mantener así el ambiente adecuado en el Team Paraguay.

Con resumen de agencias.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whatsapp acá.

Publicado por: Redacción Mundo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad