Mundo
Viernes 22 de noviembre de 2024 - 01:32 PM

Conmoción en la Florida: Mujer ahogó a su hija de 14 años en una bañera

Kelsie Glover, una madre en la Florida, al parecer sostuvo la cabeza de su hija bajo el agua hasta la muerte. La mujer persiguió a varias personas cuando intervinieron con un martillo.

Conmoción en la Florida: Mujer ahogó a su hija de 14 años en una bañera.
Conmoción en la Florida: Mujer ahogó a su hija de 14 años en una bañera.

Compartir

Publicado por: Redacción Mundo

Un hecho tiene conmocionados a los habitantes del estado de la Florida, en EE.UU., luego que de que el pasado miércoles por la noche, una madre de Florida fuese detenida por ahogar a su hija de 14 años en la bañera de su casa, según informaron las autoridades.

Kelsie Glover, de 33 años, está acusada en el condado de Osceola de agresión agravada con arma mortal y agresión. Sin embargo, quedan pendientes cargos adicionales una vez finalizada la autopsia de la adolescente. Además: Nueva York a sus inmigrantes: No teman ir a la escuela ni a la Policía por las redadas

Según la oficina del sheriff, los agentes fueron llamados a una casa el pasado miércoles por la mañana temprano después de que Giselle Glover fuera encontrada inconsciente.

Los testigos dijeron que la madre de la niña, Kelsie Glover, mantuvo la cabeza de la niña bajo el agua en una bañera hasta que dejó de responder. Los testigos dicen que intentaron detener a Glover, pero no tuvieron éxito.

Afirman que ella también comenzó a atacarlos y perseguirlos con un martillo dentro de la vivienda, fue entonces cuando llamaron al 911. Al ser detenida sonrió a las cámaras.

Madre mató a su hija en la bañera.
Madre mató a su hija en la bañera.

La mujer, Kelsie Glove, atacó a testigos a martillazos

Los testigos aseguraron a los ayudantes del sheriff que vieron a Glover sujetar la cabeza de su hija, Giselle Glover, bajo el agua de una bañera hasta que dejó de reaccionar. Afirmaron que Glover empezó a perseguirlos y a atacarlos con un martillo cuando intentaron impedir que hiciera daño a su hija.

Los ayudantes del sheriff intentaron salvar a la adolescente que no reaccionaba, identificada posteriormente como Giselle Glover, pero la declararon muerta en un hospital. Se recomienda: ‘Selfie’ mortal: Influencer brasileña cae de auto y es atropellada por otro vehículo

La niña fue trasladada a un hospital donde fue declarada muerta. El médico forense determinará la causa oficial de la muerte.

Publicidad

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar la razón por la cual Kelsie Glover le habría quitado la vida a su propia hija. Hasta ahora, los investigadores no han dicho qué provocó la disputa entre la madre y la hija, y agregaron que la sospechosa no está cooperando.

Con resumen de agencias.

Publicado por: Redacción Mundo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad