A través de su cuenta de X, la lideresa opositora aseguró que se encuentra en lugar seguro tras el intento de detención por parte de régimen de Nicolás Maduro en Venezuela.

Publicado por: Redacción L.B.
Este jueves en horas de la noche, la lideresa opositora María Corina Machado, aseguró que en estos momentos, se encuentra en un lugar seguro “y con más determinación que nunca antes de seguir junto a ustedes HASTA EL FINAL!”, luego del intento de detención por el régimen de Nicolás maduro en Venezuela.
Además: Video: Venezolanos se reúnen en Bucaramanga en defensa de la democracia de su país
El mensaje fue publicado a través de su cuenta oficial de X, antiguo Twitter, donde Machado señaló que el día de mañana, viernes 10 de enero, dará a conocer lo ocurrido en la tarde de este jueves, en medio de las manifestaciones en contra de Maduro.
“Hoy, el Bravo Pueblo demostró cómo se VENCE al miedo! Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana. Gracias, gracias, a todos los ciudadanos que salieron a las calles a reivindicar nuestra victoria del 28 de julio y a COBRARLA! Mi corazón está con el venezolano que fue herido de bala cuando las fuerzas represivas del régimen me detuvieron. Yo estoy ahora en un lugar seguro y con más determinación que nunca antes de seguir junto a ustedes HASTA EL FINAL! Mañana voy a comunicarles lo ocurrido hoy y lo que viene. Venezuela será LIBRE! GLORIA AL BRAVO PUEBLO!”, publicó María Corina Machado.
Le puede interesar: Crisis en Venezuela en vivo: María Corina Machado reaparece en video tras intento de retención
Venezolanos,
— María Corina Machado (@MariaCorinaYA) January 10, 2025
Hoy, el Bravo Pueblo demostró cómo se VENCE al miedo!
Nunca me he sentido tan orgullosa de ser venezolana.
Gracias, gracias, a todos los ciudadanos que salieron a las calles a reivindicar nuestra victoria del 28 de julio y a COBRARLA!
Mi corazón está con el…
Así fue la detención de María Corina Machado
Minutos después de reaparecer sobre un carro en plena vía de Chacao, en Venezuela, miembros del régimen de Nicolás Maduro abrieron fuego en contra de las motos que transportaban a María Corina Machado, la lideresa opositora que impulsó a Edmundo González para derrotar a Nicolás Maduro en las elecciones del pasado 28 de julio.
“María Corina Machado fue violentamente interceptada a su salida de la concentración en Chacao. Esperamos confirmar en minutos su situación. Efectivos del régimen dispararon contra las motos que la trasladaban”, afirmó el Comando ConVzla.
Otras noticias: María Corina Machado habría sido obligada a grabar varios videos: Oposición venezolana
Su detención se había dado en medio de las protestas que se están desarrollando en varios puntos de Venezuela, las cuales rechazan la posesión presidencial que pretende tener Nicolás Maduro mañana viernes, debido a que la comunidad internacional ha reconocido el triunfo de Edmundo González Urrutia por encima del régimen chavista.















