Mundo
Jueves 30 de enero de 2025 - 04:48 PM

Video: Utilizó a su bebé para limpiar la nieve de su auto; Policía de Texas lo busca

La Policía de Texas, en Estados Unidos, investiga a un padre que usó a su bebé de tres meses para limpiar la nieve de su carro. El video del hecho, que se hizo viral, ha causado indignación en redes.

Policía de Texas investiga a un padre que usó a su bebé de tres meses para limpiar la nieve de su carro.
Policía de Texas investiga a un padre que usó a su bebé de tres meses para limpiar la nieve de su carro.

Compartir

Publicado por: Redacción Mundo

Un grave hecho fue captado en video y ha causado indignación entre los internautas: un hombre en Texas, Estados Unidos, utilizó a su bebé de meses de nacido para retirar la nieve del parabrisas de su auto y publicó el video en sus redes sociales. Además: ¿Por qué Honduras canceló cumbre de la Celac tras crisis entre Colombia y EE.UU.?

El hombre habría tratado de unirse a un trend de redes sociales y aunque el video fue bajado rápidamente, la Policía ya investiga los hechos.

Lo cierto es que ‘el chiste le puede salir caro’ al padre, pues las autoridades buscan imputarle cargos al hombre, que no fue identificado, por poner en peligro a un menor.

Negligencia por caso de bebé cuyo padre usó para limpiar la nieve de su carro en Texas; todo quedó grabado en video

Tras recibir la alerta sobre el video, la Policía de la ciudad de Port Arthur, en el condado de Jefferson, estado de Texas, abrió una investigación.

El jefe de Policía Local, Tim Duriso, indicó en ese sentido que el caso fue asignado a un teniente de patrulla y un detective, quienes visitaron el apartamento del hombre para verificar el bienestar del bebé. Le interesa: El sorprendente video que un joven grabó accidentalmente en un cenote de Tulum

Durante la investigación, también se entrevistó a varias personas presentes en el momento del incidente, incluidas dos mujeres, una de las cuales se sospecha sería la madre del menor involucrado.

Aunque no se encontraron signos visibles de daño en el bebé, las autoridades están evaluando si este acto constituye un caso de negligencia o de poner en peligro al menor.

Además la Policía está trabajando junto con los Servicios de Protección Infantil lcoales para determinar las acciones a seguir y hallar al responsable que se enfrenta a una multa e incluso, una pena de cárcel.

Publicado por: Redacción Mundo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad