Mundo
Miércoles 27 de agosto de 2025 - 04:53 PM

Víctimas se defendieron y frustraron robo de carro y moto: así quedó grabado

Un fallido atraco terminó con un giro inesperado: un policía fuera de servicio disparó contra los delincuentes y logró evitar el robo.

El intento de atraco quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales de Brasil. Foto: Captura de video.
El intento de atraco quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales de Brasil. Foto: Captura de video.

Compartir

Publicado por: Redacción Mundo

Un intento de asalto en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, terminó en un inesperado desenlace luego de que las víctimas lograran defenderse de un grupo de delincuentes armados. El hecho, registrado por cámaras de seguridad, muestra cómo un policía militar fuera de servicio y un motociclista frustraron el robo de un carro y una moto.

Así ocurrió intento de robo en Sao Paulo; todo quedó en video

En las imágenes se observa la llegada de cuatro delincuentes en motocicletas, quienes intimidaron al conductor de un vehículo y a un joven que se disponía a estacionar su moto.

Al agente policial, en su día de descanso, incluso lo obligaron a quitarse parte de su ropa para verificar que no portara armas adicionales. Lea también: “Está viva”: hijo de alpinista atrapada ruega que no suspendan el rescate

Policía disparó contra los delincuentes en intento de robo en Brasil

Sin embargo, cuando uno de los asaltantes se distrajo, el motociclista derribó a un delincuente en un intento de escape. Este movimiento permitió que el policía corriera hasta su carro, sacara su pistola y disparara contra los criminales. Otras noticias: ‘De armas tomar’: Irrumpe en carnicería a robar y es atacado a cuchillo por trabajadoras

Los atacantes huyeron tras la acción del uniformado, aunque en el video se ve que uno de ellos cae al suelo luego de recibir un impacto. Hasta el momento no se ha confirmado si resultó herido o si hubo capturas posteriores.

El incidente terminó con un emotivo abrazo entre las dos víctimas, que lograron conservar sus pertenencias. Las autoridades investigan si el uso del arma por parte del policía tendrá consecuencias legales.

Publicado por: Redacción Mundo

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad