sábado 04 de septiembre de 2021 - 10:18 AM

Al menos siete heridos en un tiroteo en el norte de Italia

La Policía se trasladó de inmediato a la zona para esclarecer lo sucedido y de momento no hay información oficial, aunque las primeras hipótesis sostienen que podría ser un ajuste de cuentas.
Escuchar este artículo

Al menos siete personas resultaron heridas, dos de gravedad, en un tiroteo ocurrido en la ciudad italiana de Trieste, en la región de Friuli-Venecia Julia (norte), por causas que la Policía aún está investigando, informaron los medios locales.

Puede leer: EE.UU. se prepara para una nueva pandemia como si fuera un viaje a la Luna

El tiroteo duró unos diez minutos y ocurrió a primera hora de este sábado, según las fuentes, que señalaron que dos grupos de albanokosovares se enfrentaron primero con el lanzamiento de sillas y botellas en un bar y después con disparos.

Las fuentes locales apuntaron inicialmente a que había ocho heridos, pero después indicaron que eran al menos siete, dos de ellos de gravedad.

Puede ver: Evalúan impacto del huracán Ida que devastó la costa este de EE.UU.

Otras dos personas que intentaban escapar de Italia fueron detenidas varias horas después cerca de Gorizia, en la frontera con Eslovenia, y se enfrentan a la acusación de un delito de tentativa de homicidio con armas de fuego.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad