martes 07 de junio de 2022 - 9:58 AM

Empleado de Disneyland arruina pedida de mano y el momento se hace viral

La pareja estaba en una tarima en la que estaba prohibido subirse en el parque temático de Disney en la capital francesa, cuando al empleado no le importó ni la pedida de mano ni la respuesta.

Un empleado de Disneyland París, en Francia, ha generado un intenso debate en redes sociales acerca de su actitud después de estropear por completo una pedida de mano en mitad del parque temático, que acostumbra a momentos de fantasía.

Además: Tiroteo dentro de un supermercado de Alemania deja dos muertos

El trabajador, según muestra el vídeo viral difundido en Twitter, le arrebató el anillo al novio cuando se había arrodillado para proponer matrimonio a su pareja. Todo porque estaban una plataforma en la que, presumiblemente, estaba prohibido subirse.

La novia había dicho que sí, pero parecía no importarle al empleado: “Eso es genial, pero aquí abajo será mucho mejor”, comentó.

El video comienza con la pedida de mano, ante los aplausos de los allí presentes, en un momento muy tierno.

Sin embargo, a los pocos segundos aparece por sorpresa el empleado y, sin mediar palabra, le arrebata la alianza al hombre, además de pedir a la pareja que se bajen de inmediato de la tarima.

El desafortunado momento ha resultado viral, en redes sociales, donde se ha abierto debate sobre la actitud del trabajador ante esta situación.

Le interesa: Nueva York aumentó de 18 a 21 años la edad para comprar un rifle de asalto

Frente a lo ocurrido y las críticas por la actitud del empleado, Disneyland París pidió disculpas a la pareja. “Lamentamos cómo se manejó esto. Nos hemos disculpado con la pareja involucrada y nos hemos ofrecido a corregirlo”, indicaron.

En redes sociales comentaron que el novio habría pedido permiso para la pedida, pero arruinaron su momento.

$!Empleado de Disneyland arruina pedida de mano y el momento se hace viral
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad