miércoles 13 de abril de 2022 - 10:04 AM

En imágenes: Pareja con modificaciones corporales rompe récord mundial

Una pareja de esposos, residente en Argentina, ostenta el título con el mayor número de modificaciones corporales, y quedó registrada en el libro de Guinness World Records 2022.

Gabriela Peralta y Víctor Hugo Peralta son una pareja que obtuvo el título de Guinness World Records por el mayor número de modificaciones corporales en un matrimonio con un total de 84, en julio de 2021 en Italia, y ahora lograron tener una aparición estelar en el libro de Guinness World Records 2022.

Además: ¡Increíble!: Ganó un Guinness por ver “Avengers: Endgame” 191 veces

La pareja de esposos son apasionados por realizarse modificaciones en su cuerpo y en este momento ya suman alrededor de 98.

Entre estas modificaciones de encuentran 50 piercings, ocho microdermales, 14 implantes corporales, cinco implantes dentales, cuatro expansores de oreja, dos pernos de oreja y una lengua bífida.

Gabriela, de Argentina y Víctor, uruguayo de nacimiento, se conocieron en Buenos Aires, hace aproximadamente 23 años en un encuentro de motos, evento que cambiaría su historia de vida. A partir de ese momento supieron compartirían el resto de sus vidas juntos y su gusto por los implantes y modificaciones en el cuerpo.

Actualmente, esta singular pareja de esposos lleva 13 años felizmente casados.

La primera modificación corporal de Victor fue en el 2009 con las estrellas que tiene en la frente.

Le interesa: El hombre con el récord Guinness de ser el más gordo del mundo venció la COVID-19

Para el matrimonio las modificaciones corporales son el mayor símbolo de expresión artística y libertad al no tener miedo a ser diferente y sentirse orgullosos de sus creencias, gustos y manera de ver la vida.

Las modificaciones más dolorosas para Gabriela han sido las escarificaciones, tiene tres y dice que la sensación es incomparable con cualquier otra modificación. La que más le gusta son los implantes de sus manos y frente. Mientras que Víctor opina que la más dolorosa fue la pigmentación de su lengua, sin embargo es una de sus favoritas.

$!En imágenes: Pareja con modificaciones corporales rompe récord mundial
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad