viernes 11 de enero de 2019 - 12:00 AM

Exfiscal general de Perú acompañó a asesores que extrajeron documentos

El caso de corrupción de las altas esferas en Perú se ha convertido en un foco de malestar ciudadano en el país andino.

El exfiscal general de Perú, Pedro Chávarry, acompañó a sus asesores y escoltas que participaron en la irregular sustracción de documentos de una oficina sellada por la Justicia en el Ministerio Público, según las imágenes de cámaras de seguridad difundidas ayer en Lima.

Chávarry ingresó al piso donde se encuentra su despacho y el de su asesor Juan Manuel Duarte, el pasado sábado 5 de enero al mediodía, acompañado por el miembro de su seguridad Juan Arias Contreras, de acuerdo a las imágenes publicadas por el diario El Comercio.

La oficina de Duarte fue lacrada un día antes a solicitud del fiscal de lavado de activos José Domingo Pérez, quien investiga los presuntos vínculos del exfiscal Chávarry con la líder opositora Keiko Fujimori, detenida por los aportes de la empresa brasileña Odebrecht a su campaña electoral del 2011.

Sin embargo, Pérez denunció el pasado domingo que la oficina fue vulnerada y que, al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad, se detectó el ingreso irregular de personal de seguridad y allegados al entonces fiscal de la Nación.

Vea además: El fiscal peruano repone a miembros de caso Odebrecht

$!Exfiscal general de Perú acompañó a asesores que extrajeron documentos
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad