miércoles 15 de noviembre de 2023 - 9:32 AM

Explosiones y caos en cine de India durante proyección de Tiger 3

En redes sociales circula un video que se ha hecho viral, en el que se observa el momento donde varias personas corren hacia los costados de una sala de cine para evitar ser impactadas por los fuegos artificiales.
Compartir

Los espectadores de un cine en la ciudad de Malegaon, en la India, vivieron momentos de verdadero terror, y no precisamente por la película.

Le interesa: Sismo de 4,4 de magnitud se registró en Ecuador

En plena proyección de ‘Tiger 3’, la tercera parte de una conocida saga de películas de acción de cine del país, se vieron sorprendidos por las explosiones de fuegos artificiales en la propia sala.

Se trataba del estreno de la película y la gente estaba expectante porque se les informó que aparecería la estrella de Bollywood Salman Khan. Algunos asistentes entraron con una bolsa llena de cohetes, petardos y todo tipo de fuegos artificiales.

Fuertes explosiones se escucharon dentro de la sala de cine y la gente que estaba cerca de las detonaciones se alejaba a los costados del lugar para evitar quemarse.

Gritos de susto de muchos asistentes a la función se mezclaban con los otros alaridos de personas que parecían celebrar el suceso.

Trailer de la película que estaban viendo en el momento que fueron sorprendidos por los fuegos artificiales:

Se desconoce exactamente qué pasó, pero en determinado momento, la pirotecnia se encendió y durante dos minutos, todo fue pánico, con los asistentes corriendo por sus vidas e intentando llegar a la salida de la sala.

Las explosiones sucedían una tras otra mientras ya nadie le ponía atención a la película. Hasta donde se sabe, fuera del susto, no hubo lesiones graves entre los asistentes, pero sí daños en la sala.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad