Vamos por más
Es verdad, ya has leído los contenidos disponibles para ti en este mes pero tranquilo, queremos que sigas disfrutando de la experiencia Vanguardia, por eso te invitamos a suscribirte y acceder a más información.
¡Tenemos una propuesta exclusiva para ti!
Beneficios - Acceso ilimitado a www.vanguardia.com y contenido EXCLUSIVO para suscriptores.
- Versión digital del periódico impreso, acceso a las últimas 30 ediciones.
- Boletín electrónico con recomendaciones de nuestros editores.
- Sopa de letras y sudokus interactivos.
- Videos, fotogalerías e infografías.
- Mejor experiencia de lectura con menos publicidad.
- Descuentos en productos y experiencias a través del Club Vital.
Suscríbete por 12 meses y te damos 15
OFERTA ESPECIAL
Precio regular: $179.500 Paga: $118.800 *No incluye periódico impreso
Paga 12 meses y te damos 15 Precio regular: $179.500 Por $118.800
*No incluye periódico impreso
Si tienes acceso a la suscripción digital pero no parece cargar correctamente el contenido, refresca tu acceso aquí.
Gracias por elegir Vanguardia
Continuamos con el firme propósito de mantenerte bien informado de lo que pasa en la región y el país. Por eso, te invitamos a registrarte sin costo y así nos ayudas a ofrecerte una mejor experiencia.
¡Quiero acceder a más contenido gratuito!
Registrarme
Ya estoy registrado:
Ingresar
Olvidé mi contraseña
Límite de dispositivos diarios alcanzado
Has alcanzado el límite de dispositivos diarios desde los cuales acceder a nuestro contenido.
La Escuela de Harvard de Salud Pública eliminó la leche de su guía de alimentación saludable, llamada Healthy Eating Plate, sustituyéndola por agua, preferentemente.
Con esto, Harvard envió un mensaje fuerte al USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) y expertos en todo el mundo con el lanzamiento de su guía, misma que reemplaza la pirámide alimenticia.
Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.
La mayor prueba de ello es la ausencia total de productos lácteos, debido a que “un alto consumo de estos alimentos aumenta significativamente los riesgos de padecer cáncer de próstata y cáncer de ovario”.
En su guía Healthy Eating Plate también mencionó que los altos niveles de grasas saturadas en la mayoría de los productos lácteos y los componentes químicos de su producción les hace un alimento para evitar.
Deben ser sustituidos por hortalizas como lechuga, coliflor, brócoli, entre otros, y granos de diversas especies, para producir el calcio necesario y de calidad.
Los expertos en nutrición e investigadores de la universidad la realizaron una modificación de la pirámide alimenticia, basada en una nutrición sana, libre de la presión política y grupos de la industria que podrían verse afectados.