miércoles 22 de noviembre de 2023 - 3:04 PM

Investigación del caso Daniel Sancho toma un giro inesperado con la posible implicación de otra persona en el crimen de Edwin Arrieta

A pesar de que la información es confidencial y no se entregan muchos detalles, si se afirma que Sancho no pudo actuar solo y que un nuevo testimonio ayudaría en la investigación que adelantan las autoridades.
Compartir

Recordemos que Daniel Sancho ocupó las páginas de los medios de comunicación en todo el mundo tras acusársele del posible asesinato del médico colombiano Ewin Arrieta en el mes de agost, y que el pasado 13 de noviembre se declaró inocente de dos de los tres delitos de los que es acusado por la justicia tailandesa.

Le puede interesar: "Fue un accidente": Daniel Sancho negó el asesinato premeditado de Edwin Arrieta

Daniel Sancho rechazó las acusaciones de asesinato premeditado y de hacer desaparecer el pasaporte del cirujano Edwin Arrieta. En su declaración del 13 de noviembre, el acusado, acompañado de su padre y su equipo legal, admitió solo haber ocultado partes del cuerpo en la isla de Phangan, insistiendo en que la muerte de Arrieta fue el resultado de un accidente.

El juicio contra el hijo del actor Rodolfo Sancho iniciará el 27 de noviembre con el equipo de defensa buscando evitar la pena de muerte y obtener una sentencia más favorable. Mientras el fiscal afirmó que una confesión por parte de Sancho no habría acabado en pena de muerte.

Lea también: La familia del colombiano Arrieta asume el juicio en Tailandia contra Daniel Sancho

Mientras tanto, testimonio sugiere que Daniel no llegó a Tailandia desde España y podría haber estado acompañado por otra persona pero estos detalles se revelarán en el juicio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad