jueves 09 de julio de 2020 - 1:06 AM

Modelo ucraniana rompe récord con su enorme busto

Mila Kuznetsova con 135,5 cm del volumen de sus senos estableció el nuevo récord en Ucrania.
Escuchar este artículo

La ucraniana Mila Kuznetsova impuso un nuevo récord en la categoría ‘los pechos naturales femeninos más grandes’ de ese país europeo.

Con 135,5 centímetros de volumen de sus senos, Kuznetsova estableció el nuevo registro. Un representante de la organización de récords nacionales realizó una medición del volumen de los senos de la ucraniana Mila Kuznetsova, para la categoría “Los pechos naturales femeninos más grandes” en Kiev, la capital de Ucrania.

$!Modelo ucraniana rompe récord con su enorme busto

La famosa modelo pluse size, quien ganó el Miss Universo de Tallas Grandes en 2019, anunció en junio que incursionaría en las Artes Marciales Mixtas, MMA, donde participaría en un evento que se celebrará en septiembre en Tailandia.

El primer objetivo de Kuznetsova era convertirse en boxeadora profesional, pero sus entrenadores la recomendaron el octógono de MMA.

Su rival aún es desconocida pero la modelo ya está entrenando para llegar en excelente condición al enfrentamiento.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad