jueves 05 de mayo de 2022 - 1:15 PM

Barrancabermeja como destino aviturístico también celebra el Global Bird Day con el Foro Centenario

¡La agenda del Centenario en este mes de mayo continúa, esta vez destacando los atributos naturales de la bella hija del sol!

En el marco del centenario el Distrito organizó una nutrida agenda permitiendo que todos los sectores se vincularan a la celebración de estos 100 años de Barrancabermeja; esta vez, destacando los atributos y el potencial ecoturístico, se llevará a cabo el “Foro Centenario, Barrancabermeja: destino aviturístico”.

Los componentes de este foro son investigativos, académicos y turísticos direccionados al propósito de posicionar a Barrancabermeja como un lugar único para avistar aves.

$!Barrancabermeja como destino aviturístico también celebra el Global Bird Day con el Foro Centenario

La Secretaría de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Alcaldía Distrital invita a propios y turistas este 11 de mayo, a partir de las 2:00 p.m en el Auditorio Edgar Cote Gravino -CPC, a participar de este foro totalmente gratis, y poder disfrutar con la diversidad de experiencia regional, nacional e internacional que ofrecerán los ponentes invitados:

John Myers, politólogo y conservacionista. Uno de los pioneros del aviturismo en Colombia.

Niky y Mauro, publicistas y fotógrafos unidos por las aves. Más de 5 años de trayectoria en aves y su conservación con estrategias como @BirdsColombia y Guardián de las aves.

Claudia Infante, bióloga ornitóloga. Participante de la ejecución de estudios de impacto ambiental.

Jaime Arnache, fotógrafo documental. Observador de aves, participante en la construcción de la Guía de Aves de Barrancabermeja.

“Saludo pajarero a todos los barranqueños, somos Nicky y Mauro y hoy pasamos a contarles sobre el día más importante del año que se acerca, el Global Bird Day, un día donde todas las personas del mundo que hacen observación de aves salen a pajarear por 24 horas a hacer sus registros para hacer ciencia ciudadana.” Nicky, ponente.

“Este 11 de mayo estaremos en el auditorio de la Edgar Cote Gravino-CPC, allá en Barrancabermeja, hablando de la importancia del aviturismo y hablando de la importancia que tiene esta región tan biodiversa. Nos vemos alla.” Mauro, ponente.

La agenda centenario continúa, esta vez a pajarear en la bella Barrancabermeja en el Foro Centenario. Entrada libre!

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad