Como lo anticipamos hace unas semanas y lo confirmó una reciente denuncia de nuestros periodistas, la contaminación visual,...
Revelan que Daniel Sancho no era chef ni dueño de restaurantes, ¿a qué se dedicaba?
- Tomada de internet/Vanguardia
Después de la autoincriminación de Daniel Sancho en el caso del asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta, han emergido pormenores alarmantes del homicidio, así como detalles sobre las actividades profesionales de Sancho y su presencia en las redes sociales.
Múltiples medios en España inicialmente señalaban a Sancho, de 29 años, como un chef destacado, mencionando incluso restaurantes que presuntamente poseía. No obstante, el show televisivo ‘Equipo de Investigación’ desveló que Sancho ejercía como relaciones públicas en distintos locales nocturnos de Madrid, conectándose con varias figuras notables. “Es muy conocido en Madrid por su red de contactos, trabajando como relaciones públicas en diversas discotecas”, señaló el programa.
La investigación revela que este perfil profesional explica su intento de contactar al nieto del rey emérito y primogénito de la infanta Elena de Borbón y Jaime de Marichalar, con el fin de salir del país asiático tras el crimen.
Lea también: ¿Por qué la que la Fiscalía se opone a que Daniel Sancho sea extraditado a España?
Es relevante destacar que Sancho administraba un canal en YouTube dedicado a la gastronomía llamado ‘Puro Disfrute’, que tenía una base sólida de seguidores que se multiplicó después del asesinato de Arrieta. Se especula que Sancho utilizó su destreza con los cuchillos, adquirida por su experiencia culinaria, para desmembrar el cuerpo de la víctima.
Sancho, cuya edad es 29 años, es descendiente de una línea de actores reconocidos de España; su padre es Rodolfo Sancho, conocido por su rol en la popular serie ‘El Ministerio del Tiempo’ y su madre es la actriz Silvia Bronchalo. También es nieto del fallecido actor Sancho Gracia, famoso por su papel en la serie ‘Curro Jiménez’, que se centraba en las aventuras de un bandido del siglo XIX que resistía la ocupación francesa.
El 5 de agosto, Sancho fue arrestado tras confesar el brutal asesinato y desmembramiento de Edwin Arrieta, ocurrido tres días antes en la isla turística de Phangan, cercana a Samui en el sur de Tailandia. Desde el 7 de agosto, Sancho, heredero de una familia de prestigiosos actores españoles, se encuentra bajo custodia preventiva en Tailandia.