martes 12 de noviembre de 2019 - 6:26 PM

Senadora Jeanine Añez asumió como presidenta de Bolivia

Tras la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia y luego de tres días en que el país andino no tuvo mandatario, la senadora opositora Jeanine Añez Chávez fue proclamada presidenta durante una sesión del Legislativo a la que no asistieron corporados oficialistas.
Escuchar este artículo

Durante su intervención, Añez expresó que tratará de “llevar adelante el proceso y convocar a elecciones lo antes posible”.

La senadora, de 52 años de edad, llegó a la Asamblea Legislativa Plurinacional hace nueve años de la mano del partido Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN) y posteriormente por el partido Demócratas. Fue además asambleísta constituyente entre 2006 y 2008, cuando Bolivia redactó su actual Carta Política.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad