jueves 16 de noviembre de 2023 - 9:53 AM

Sismo de 4.0 sacudió hoy a México

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el estado de Chiapas presenció este jueves un temblor de 4.0 en la escala de en la mañana.
Compartir

A las 2:30 a.m. de este jueves, 16 de noviembre, se registró un sismo de 4,0 de magnitud a 34 km del noreste de Cintalapa, estado de Chiapas con una profundidad de 150 km, tal y como lo informó el Servicio Geológico de Estados Unidos.

Por el momento no se reportan daños ni víctimas luego de este sismo. Además, reportan que el sismo se sintió en Haití y otras áreas del Caribe.

Cabe destacar que durante el día se han presentado varios movimiento telúricos en México.

Por el momento no se reportan daños ni víctimas luego de este sismo. Cabe destacar que durante el día se han presentado varios movimiento telúricos en México.

Frente al temblor las autoridades hacen un llamado para que los ciudadanos tomen medidas que salvaguarden sus vidas. Entre las recomendaciones está agacharse evitando que el movimiento lo tumbe.

Le interesa: Imágenes impactantes: Incendio en edificio minero en China deja 26 muertos

Además, si es posible métase debajo de una mesa resistente, siempre cúbrase la cabeza y el cuello con los brazos. Si está adentro, no corra para evitar lesiones.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad