jueves 22 de abril de 2021 - 10:18 AM

Video: Asombroso rescate de niño que cayó a las vías del tren en la India

Un trabajador ferroviario protagonizó un heroico rescate de un menor de seis años que cayó a las vías del tren en el oeste de la India.
Escuchar este artículo

El Gobierno de la India recompensó el pasado martes a un trabajador ferroviario 660 dólares por el asombroso rescate de un niño de seis años, tras caer de la plataforma, mientras el tren se aproximaba en la estación de Vangani en la ciudad de Mumbai.

En las imágenes de video, que se ha hecho viral, se puede ver como el niño, junto a su madre, pierde el equilibrio y cae a las vías. En ese momento, se observa a lo lejos un tren que se acerca pero el niño no consigue subir al andén por si solo.

Luego, Mayur Shelke aparece corriendo a través de los rieles, poco después de que el niño cayera, para subirlo a la plataforma del andén antes de salvarse a si mismo, a un segundo de que el ferrocarril le arrollara.

660

dólares recibió el trabajador ferroviario por arriesgar su vida para salvar al menor.

Millones de personas tienen que usar un tren todos los días en el país asiático y las muertes se acumulan alcanzando cifras récord. Caídas en las vías del ferrocarril, asfixia en las aglomeraciones por falta de ventilación o atropellos en las inmediaciones son una realidad diaria en India.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad