lunes 04 de diciembre de 2023 - 9:48 PM

Video | Impresionante explosión de una vivienda en Estados Unidos

Una casa, ubicada en el estado de Virginia, Estados Unidos, explotó segundos antes de que uniformados adelantarán un operativo en el sector. Vea el video de la emergencia.
Compartir

En un video quedó captado el momento exacto en el que una vivienda explota y queda consumida por llamas en Arlington, Virginia, en Estados Unidos.

Podría interesarle: Cinco estudiantes de Medicina fueron asesinados en México

Segundos antes de la explosión se evidencia cómo una patrulla de la Policía hacia presencia en la zona, al parecer, para ingresar a la vivienda en cuestión y adelantar una orden de allanamiento.

Aunque no hay un balance oficial, el hecho habría dejado varias personas heridas.

El momento exacto de la explosión quedó captado en video por un vecino del sector. En el clip se aprecia el sonido de la detonación y cómo vuelan partes de la vivienda por los aires.

Según versiones preliminares, momentos antes de que la Policía cumpliera con la orden de registro, un hombre al interior de la vivienda habría disparado varias veces, lo que habría ocasionado la emergencia.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad