jueves 09 de junio de 2022 - 11:15 AM

Video: Jefe asesinó a empleado que tomó café fuera del horario permitido

Herido de gravedad, Marcelo Camilo fue trasladado al Hospital Unimed de San Leopoldo con una herida en el corazón. Allí sufrió tres paros cardiacos antes de ser declarado muerto.

Marcelo Camilo, de 36 años, fue asesinado en la mañana del pasado lunes en Porto Alegre, Brasil, cuando tomó café fuera de la franja horaria que su jefe había impuesto, por lo que iniciaron una fuerte discusión entre ambos, contó el sitio G1.

Además: Video viral: Mono en minimoto arrastra a una niña en Indonesia

De acuerdo con las grabaciones de seguridad, el principal sospechoso sería el jefe de la víctima, quien tiene antecedentes penales y varios episodios de discusiones con más trabajadores. Según las autoridades, el presunto agresor huyó caminando del lugar y se considera prófugo de la justicia.

La víctima llegó al Hospital Unimed de Sao Leopoldo con una herida en el corazón provocada por dos perforaciones con objeto cortante y sufrió tres paros cardíacos antes de morir.

El sospechoso del crimen es considerado prófugo por la policía y habría huido del lugar caminando. El hombre, cuya identidad no fue revelada, tenía antecedentes de amenazas en su registro policial.

Se recomienda: Video: atrapan a violador en serie que aterrorizó el sur de la Florida

Las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa de revestimientos metálicos y mantenimiento industrial muestran a la víctima saliendo de una habitación con la mano en el pecho y tambaleándose. Pasó una sección donde estaban trabajando otros empleados y salió por otra puerta.

Mediante un comunicado, la compañía lamentó “profundamente” la muerte de su trabajador y quiso dejar claro su solidaridad con sus seres queridos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad