jueves 06 de octubre de 2022 - 4:06 PM

Video: le pidió matrimonio en pleno partido y la novia respondió con cachetada

Un fanático del conjunto local de béisbol en Canadá se tomó el atrevimiento de hacerle una propuesta a su pareja, pero la respuesta no fue la esperada.

En un video viral que ha recibido más de 200.000 visitas en menos de 48 horas, se puede apreciar a un fanático deteniendo a su novia en la mitad del juego mientras baja las escaleras hacia su asiento durante un partido, el pasado domingo, en el estadio Rogers Centre, en Toronto (Canadá).

Además: Video capta extraño fenómeno natural que causó pánico en Las Vegas

Luego, el hombre atrae a su confundida novia hacia él, la besa, dice “Te amo” mientras comienza a arrodillarse, dejando a la joven jadeando de incredulidad con la mano sobre la boca, anticipando lo que sucederá a continuación.

El gesto inmediatamente llamó la atención de los espectadores sentados en la tribuna cercana del Rogers Centre, mientras la gente empezaba a sacar sus cámaras para grabar lo que pasaba a continuación.

Asumiendo que la propuesta sería tranquila, el equipo de cámara oficial del juego también comenzó a filmar el momento para compartirlo en las pantallas gigantes.

Le interesa: Un hombre murió en EE.UU. después de que su paracaídas no se abriera

Posteriormente, el hombre se arrodilla en las escaleras y saca una caja negra del bolsillo izquierdo de sus jeans y, para asombro de la mujer y la multitud, abre la caja para revelar un ring pop.

Al ver el anillo rojo de la piruleta, la joven inmediatamente abofetea a su pareja frente a todo el público, mientras los fanáticos de los Blue Jays gritan de horror.

El insólito hecho ocurrió durante el partido entre Toronto Blue Jays y Boston Red Sox por la temporada regular de béisbol.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad