viernes 30 de septiembre de 2022 - 3:24 PM

Video: Primero un tiburón, ahora un cocodrilo aparece en calle inundada de Florida

Los avistamientos de caimanes en Florida no son tan raros, pero los funcionarios de vida silvestre dicen que pueden ser más frecuentes en áreas inundadas después de un huracán o una tormenta tropical.

Los funcionarios de vida silvestre de Florida advierten a los residentes que los avistamientos de caimanes, osos y serpientes pueden ser más frecuentes después del paso del huracán Ian por varios condados del estado en EE.UU.

Además: Graban a tiburón nadando en calles inundadas de Fort Myers tras paso de Ian

Las tormentas importantes, como la tormenta de categoría cuatro, Ian, que causó estragos en la costa del Golfo del estado el pasado miércoles, pueden hacer que la vida silvestre sea más activa, según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida.

“Es más probable que vea caimanes, serpientes y osos, así que recuerde mantenerse alerta y darles espacio”, dijo el departamento en una publicación de Facebook.

Las autoridades de Florida informaron hoy de que hasta ahora solo se confirmó la muerte de una persona como consecuencia directa del paso del huracán Ian, pero hay otras 20 pendientes de confirmación por parte de los forenses.

“La gente se muere durante los desastres, pero no todas esas muertes son por causa directa”, dijo Kevin Guthrie, director de la División de Manejo de Emergencias de Florida, en una rueda de prensa.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad