viernes 02 de julio de 2021 - 4:38 AM

Video: ¡Se comen 34 hamburguesas en 10 minutos en concurso!

Un total de 14 personas participaron en el campeonato anual de comer hamburguesas que se celebra en Washington, capital de Estados Unidos, en el marco de la celebración del Día de la Independencia el 4 de julio.
Escuchar este artículo

La tarde de hoy, 2 de julio, en víspera del Día de la Independencia estadounidense, 14 comensales hambrientos comieron docenas de hamburguesas en una parrilla de Washington, DC.

Dos personas que empataron el primer lugar en el concurso, con 34 hamburguesas consumidas en 10 minutos. La ganadora por segundo año consecutivo fue Molly Schuyler, quien se desempeña como comedora de competencia.

Además: Puertorriqueño Emilio Flores, de 112 años, el hombre más longevo del mundo

La mujer no logró superar su récord del año anterior, donde engulló 35 hamburguesas en 10 minutos. En el 2019 consumió 32 hamburguesas, rompiendo en aquella oportunidad el récord de 27 hamburguesas.

El evento de este viernes ocurrió en la localidad de Tenleytown. Es una de las competiciones más importantes de comer hamburguesas y está posicionada como carrera obligatoria para los comedores profesionales de Estados Unidos.

La actividad de desarrolló dos días antes del Nathan’s Hot Dog Eating Contest el principal evento competitivo de comida de la festividad del 4 de julio. En este evento Joey Chestnut, obtuvo la victoria el 2020 por decimocuarta vez y tiene el récord mundial de 75 hot dogs en 10 minutos.

Este evento anual se lleva a cabo el día festivo del 4 de julio desde 1972 y se presentan personas que intentan comer tantos perros calientes como sea posible.

$!Video: ¡Se comen 34 hamburguesas en 10 minutos en concurso!
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad