Publicidad

Solo Vallenato
Sábado 23 de marzo de 2024 - 02:37 AM

Pódcast | ¿Qué pasará con la carrera musical de Rubén Lanao tras escándalo por filtrar videos íntimos?

Recientemente se conoció la noticia de que Rubén Lanao, el acordeonero de Silvestre Dangond, habría filtrado unos videos íntimos con su expareja. Un fallo de tutela ordenó al artista a detener la difusión y eliminar las imágenes.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El mundo del vallenato se ha visto sacudido por un escándalo tras la supuesta difusión de videos íntimos protagonizados por el reconocido acordeonero de Silvestre Dangond, Rubén Lanao, y su exnovia, con quien sostuvo una relación por cuatro años.

La mujer, identificada como “Paula” para proteger su identidad, denunció, en una entrevista con la Revista Semana, que Rubén Lanao habría sido el responsable de la difusión de los videos íntimos. “Paula” relató cómo había sido víctima de chantajes por parte del músico tras el fin de su relación.

“Esta es una de esas situaciones en las que uno piensa que jamás va a estar envuelto. Mi vida dio un giro de 180° en cuestión de horas, minutos. Las personas han perdido sensibilidad con lo que comparten y comentan, no se dan cuenta que hay seres humanos detrás de las pantallas”, expresó.

Frente a estas declaraciones, el joven artistas emitió un comunicado, en el que sostiene que él no fue quien distribuyó este contenido íntimo, por lo que no tiene la capacidad de eliminar los videos de internet

“Los videos que están circulando en redes sociales son registros personales e íntimos que nunca debieron salir a la luz. Primero, por el daño que podrían causarle a mi exnovia, a su dignidad, a su imagen y a su familia, y en segundo lugar, por el impacto en mi propia imagen. Es importante resaltar que el orden de prioridad es primero ella y luego yo”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad