Política
Miércoles 12 de julio de 2023 - 08:34 PM

Partido de la U avaló candidatura de Héctor Mantilla a Gobernación de Santander

Durante este miércoles el ex alcalde de Floridablanca pidió a sus seguidores tener “calma” ante su aspiración a llegar al Palacio Amarillo.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

A través de sus redes sociales, el partido de La U publicó que “le hemos apostado a los liderazgos de experiencia y juventud, por eso hoy damos nuestro aval a la gobernación de Santander a Hector Mantilla, quien fue alcalde de Floridablanca, y hoy a sus 29 años representará las banderas de nuestro movimiento en el departamento de Santander”.

Así las cosas, Mantilla entra oficialmente a la carrera por ser el sucesor de Mauricio Aguilar.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad