Política
Domingo 20 de agosto de 2023 - 10:00 AM

Candidato a la Gobernación de Santander, Juvenal Díaz, propone incluir papeleta con mensaje a Petro en elecciones del 29 de octubre

El aspirante a la Gobernación de Santander propuso a los ciudadanos que vayan a votar en los comicios del 29 de octubre, incluir una papeleta en la que se le pida al presidente Gustavo Petro que “detenga la violencia”.

Candidato a la Gobernación de Santander, Juvenal Díaz, propone incluir papeleta en elecciones regionales.
Candidato a la Gobernación de Santander, Juvenal Díaz, propone incluir papeleta en elecciones regionales.

Compartir

Publicado por: Redacción Política

Una propuesta que pretende desde las urnas enviar un mensaje al Gobierno Nacional para que se ponga control a la oleada de violencia en varias regiones del país propuso el candidato a la Gobernación de Santander, Juvenal Díaz.

El aspirante publicó recientemente un video en sus redes sociales en el que pide a los colombianos que vayan a votar en las elecciones del próximo 29 de octubre (comicios territoriales), que incluyan con su voto en las urnas un mensaje al presidente de la República, Gustavo Petro.

“Les pido que millones de colombianos incluyamos en la urna una papeleta adicional con el mandato popular y democrático, un mensaje que diga: Presidente, detenga la violencia”, señaló el candidato Díaz.

Seguidamente pidió a los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, que aspiran en las elecciones del 29 de octubre, y a sus seguidores, sumarse a esta iniciativa.

El próximo 29 de octubre los colombianos en todo el país asistirán nuevamente a los puestos de votación para elegir a las autoridades locales y regionales: gobernadores, alcaldes, concejales, diputados y Juntas Administradoras Locales.

Foto: suministrada / VANGUARDIA
Foto: suministrada / VANGUARDIA

Compartir

Sobre el candidato

Juvenal Díaz Mateus aspira a ser elegido gobernador de Santander. Es un militar retirado, que alcanzó el grado de general, y tiene amplio reconocimiento en las Fuerzas Militares. Fue uno de decenas de oficiales que tuvieron que salir del servicio activo debido a la llegada del presidente Gustavo Petro al poder y varios cambios en las fuerzas armadas.

Para su candidatura fue avalado por su movimiento significativo de ciudadanos “Es Tiempo”, pero además tiene coavales de varios partidos políticos como el Centro Democrático, Liberal, Conservador, Cambio Radical, Salvación Nacional, Creemos, entre otros.

Publicado por: Redacción Política

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad