Política
Lunes 02 de octubre de 2023 - 02:05 PM

Video: Debate con los candidatos a la Gobernación de Santander

Bucaramanga Metropolitana cómo Vamos realizó desde la Unab el debate con los candidatos a la Gobernación de Santander. Conozca las principales propuestas de los aspirantes a la administración departamental.

Compartir

Publicado por: Redacción Vanguardia

En la tarde de este lunes, 2 de octubre, el programa Bucaramanga Metropolitana cómo Vamos realizó el primer foro con candidatos a la Gobernación de Santander. ​​​​

Desde el Auditorio Mayor Carlos Gómez Albarragán de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Unab, los aspirantes a la administración departamental presentan sus principales propuestas a menos de un mes de la contienda regional.

Siga en directo la transmisión.

Publicado por: Redacción Vanguardia

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad